El arte de ser nosotros

 EL ARTE DE SER NOSOTROS 

Inma Rubiales 


Sinopsis:
La historia sigue la vida de dos universitarios Leah y Logan. Ella es una chica reservada a quien le encanta escribir y leer. Mientras que él es un joven tatuador marcado por la pérdida personal que lo ha vuelto frío y distante.
Con todas sus diferencias ellos desarrollan una bonita conexión, primero de amistad y luego se va tornando en algo más profundo. Pero ambos tienen muchos monstruos del pasado consigo, mucho q superar y muros que traspasar, por lo que su relación no es un camino de rosas.

Estilo:
El estilo de la autora es adictivo y su forma de crear relaciones entre personajes es muy bonita y real. Además, tiene el don de crear historias que combinan romance, drama y crecimiento personal. Es un libro fácil de leer, aunque tenga capítulos extensos.

Temas:
Más allá del romance, la historia trata de temas como el acoso, la superación personal, el dolor y la esperanza. De la misma forma nos enseña que las relaciones de amistad también pueden ser tóxicas.
Tropes literarios: amigos con derechos y fake dating.

Opinión personal:
Este libro es uno de mis favoritos, ya que los personajes son geniales y están muy bien desarrollados, no solo los principales, sino también los secundarios, ya que son unos muy buenos amigos de los protagonistas. Hay un desarrollo en estos personajes que, aunque maduran, no pierden su esencia original
Personalmente es un libro que trata temas importantes como la superación personal de temas del pasado, algo que normalmente no se ve en libros de este tipo. 
Puntuación: ★★★★★ (5/5)






Comentarios

Entradas populares de este blog

El príncipe cruel

Alas de sangre